Botón de arrepentimiento
Una vez que nos llegue este formulario completo nos comunicaremos con usted para confirmar el estado del pedido.
Si usted quiere confirmar la cancelación de su pedido debe comunicarse a nuestro whatsapp o por vía mail.
Cambios y devoluciones
Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web outmall.com.ar, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción de tu compra.
IMPORTANTE: Para realizar el mismo debes tener la factura y el producto debe estar en en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. El cambio esta sujeto a disponibilidad de stock.
Si deseas hacer un cambio o devolución del producto adquirido por la web, contactarse por whatsapp o por mail.
La web tiene productos discontinuados o de otras temporadas, el mismo no podrá ser cambiado por otro producto nuevo ni devuelto el dinero.
El costo del cambio o devolucion por arrepentimiento del producto corre por parte del cliente
Meses de garantía por falla de calidad 3 meses desde el momento de recibir el producto.
Envíos y retiros
Mediante Andreani tienen un plazo de entre 1 y 7 días hábiles (dependiendo de la región ). El despacho se concreta de lunes a viernes de 9:00 a 16:00. No se realizan envíos los días Sabados, domingos ni feriados. Se puede seleccionar envio a domicilio o retiro en Sucursal.
Mediante Treggo tiene un plazo de entrega ente 24 y 72hs dependiendo la zona. El despacho se concreta de lunes a viernes de 9:00 a 16:00. No se realizan envíos los días Sabados, domingos ni feriados. El valor del envio se calcula en el check out una vez que se ingresael código postal.
En ambas opciones las visitas son 2, en el caso que no se pueda entregar el producto vuelve al remitente. Si se desea volver a enviar el cliente debe abonar el envio
Pick up: en Villa crespo, se puede retirar una vez recibido el mail donde indica que ya puede retirar su pedido en los horarios indicados en el mismo. Por favor concurrir con el numero de pedido. El tiempo para retirar la compra es de 3 meses .
Opciones de pago
Podes abonar mediante
- MercadoPago con débito, dinero en cuenta, crédito en 3 cuotas sin interés y Rapipago o Pagofácil.
- Mobbex con crédito en 3 y 6 cuotas sin interés a partir de $100.000 con tarjetas bancarizadas y con débito. Puede requerir validación de datos.
- Por transferencia bancaria. Para confirmar el pago debes enviar tu comprobante de transferencia indicando el número de orden de compra por mail. De no ser así tu pedido no será tomado como válido.
Todas las promociones bancarias comunicadas por la empresa tienen únicamente validez al utilizar Mobbex como método de pago.
MOBBEX
- La plataforma Mobbex puede solicitar validación de datos necesaria luego de generar el pago. Es importante realizarla para convalidar los datos de la tarjeta con los del comprador. Su fin es corroborar los datos del cliente y tener una experiencia transparente para evitar fraudes al realizar compras en nuestra web. El cliente puede tapar todos los datos que no son obligatorios para dicha validación.
- Si la Validación de Datos en Mobbex no es realizada dentro de las 24hs posteriores a la compra, la misma será CANCELADA manualmente. Solo se prepararán los pedidos una que hayan realizado la validación.